Giveaway Kaspersky Products Activation Codes [Original]

Comprense una licencia Original, solo cuesta 19 Dolares por 365 diad + 1 mes de prueba. Dejen de insytalar porquerias en su ordenador!!!! Pero estan locos?? Segun ustedes yo deberia de instalar programas raros en mi ordenador, para tener un antivirus funcionante, que seria los que deberia protegerme, pero para que me proteja necesito meterle un crak!!! Esto es increible!!! Pensar!!! PEnsar!!1 PEnsar!!! Proque esta gente les regala un programito que hace funcionar el Kaspersky?? Quien es el producto? Pues claro, su computadora y usted es el producto!!!

No instalar nada en su ordenador. Instalar estos Crack es un riesgo. mejor quedar sin Antivirus que meterles porquerias. Si es verdad que quieren ayudarnos, ofrezcan simplemente los codigos de activacion y ya !!!

Comprense una licencia Original, solo cuesta 19 Dolares por 365 diad + 1 mes de prueba. Dejen de instalar porquerias en su ordenador!!!!
Pero estan locos??
Segun ustedes yo deberia de instalar programas raros en mi ordenador, para tener un antivirus funcionante, que seria los que deberia protegerme, pero para que me proteja necesito meterle un crak ruso o indio!!!
Esto es increible!!!
Pensar!!! Pensar!! Pensar!!!
Proque esta gente de india y Rusia les regala un programito que hace funcionar el Kaspersky??
Quien es el producto?
Pues claro, su computadora y usted son el producto!!!

Forum statistics

Threads
3,506
Members
35,629
Latest member
eveune20